Ir al contenido principal

Proyecto educativo de organización de tiempos escolares

El 14 de marzo de 2018 las familias votarán el Proyecto educativo de organización de tiempos escolares del C.R.A. Teruel 1, una vez que ha sido aprobado por el Claustro y Consejo Escolar. Dicho proyecto lo tenéis a vuestra disposición en formato papel en los tablones de anuncio de la escuela de todas las localidades del C.R.A. y también en nuestra página Web http://crateru1.educa.aragon.es/ Acordaos que es muy importante que vengáis a votar a la escuela los padres el 14 de marzo ya que quien no vote supondrá un "NO" a la propuesta. ¡Vuestra decisión cuenta! Un voto por persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida del profesorado y alumnado del CRA Teruel 1

👉 Recordamos el baile de despedida de los profes y alumnado del CRA 😊 👏 ¡¡Felices vacaciones!!

SALIMOS EN EL DIARIO DE TERUEL

Como os comentamos en la anterior entrada del Blog, hicimos una actividad muy bonita sobre el respeto y la responsabilidad que tenemos las personas con los animales. Pues estamos muy contentos porque la Sociedad Protectora de Animales de Teruel "Amigo Mío" ha escrito un artículo  en el DIARIO DE TERUEL sobre: ¿Qué es la concienciación en el respeto animal?  ¡Pero no se queda ahí, sino que han publicado una foto de nuestra aula ! ¡¡Lo guapos que salimos!! Para nosotros fue una aprendizaje inolvidable y significativo, porque no hay mejor forma de aprender que mezclando un poquito de corazón con razón. Aquí os dejamos la foto en la que aparecemos algunos de nosotros junto con Ana y Chacho. Os recomendamos que leáis el artículo , puesto que es necesaria una reflexión sobre algunos temas teniendo en cuenta la sociedad de hoy en día y los valores que transmitimos. https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://diariodeteruel.es//wp-content/uploads/2017/06/1

Somos exploradores. Nos orientamos jugando

 Ya hemos finalizado la unidad de Educación Física del mes de octubre "Somos exploradores. Nos orientamos jugando". Desde las edades más tempranas hasta los mayores, hemos desarrollado y trabajado la orientación espacial. Desde lo más cercano a lo más lejano y complejo. Los juegos y actividades han girado en torno a la orientación. Hemos trabajado planos y mapas según niveles y hemos aprendido a orientarlos, a conocer y utilizar la brújula, saber qué son las curvas de nivel , conocer las escalas de un mapa o técnicas de orientación como el semáforo, las leyendas, colores y su  simbología. Después de practicar durante varias sesiones, mediante salidas al entorno próximo, los juegos de orientación con personas y objetos entre otras cosas, llegó el fin de la unidad realizando una carrera de orientación. Dicha carrera consistió en localizar unas balizas colocadas en el entorno próximo de la escuela y por el pueblo ayudándose de un plano o mapa en los cuales estaban mar