Ir al contenido principal

La Botella de los Deseos: Bottle Challenge

     ¿Preparados para la aventura? Tod@s estábamos felices en nuestra escuela, hasta que un día un virus travieso llegó y nos obligó a separarnos... El cole se quedó vacío... Y ahora cada un@ de nosotr@s se encuentra en su isla particular (nuestras casas)... Por eso, una profe tuvo una idea, "¡Vamos a escribir un mensaje en una botella!". 👏

     ¡Os proponemos este reto! Se llama Bottle Challenge, y consiste en diseñar una botella en la que meteremos un deseo, un mensaje de ánimo, un consejo... Y cuando volvamos al cole leeremos esos mensajes juntos 😊 ¡Qué ganas! 💓




Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida del profesorado y alumnado del CRA Teruel 1

👉 Recordamos el baile de despedida de los profes y alumnado del CRA 😊 👏 ¡¡Felices vacaciones!!

SALIMOS EN EL DIARIO DE TERUEL

Como os comentamos en la anterior entrada del Blog, hicimos una actividad muy bonita sobre el respeto y la responsabilidad que tenemos las personas con los animales. Pues estamos muy contentos porque la Sociedad Protectora de Animales de Teruel "Amigo Mío" ha escrito un artículo  en el DIARIO DE TERUEL sobre: ¿Qué es la concienciación en el respeto animal?  ¡Pero no se queda ahí, sino que han publicado una foto de nuestra aula ! ¡¡Lo guapos que salimos!! Para nosotros fue una aprendizaje inolvidable y significativo, porque no hay mejor forma de aprender que mezclando un poquito de corazón con razón. Aquí os dejamos la foto en la que aparecemos algunos de nosotros junto con Ana y Chacho. Os recomendamos que leáis el artículo , puesto que es necesaria una reflexión sobre algunos temas teniendo en cuenta la sociedad de hoy en día y los valores que transmitimos. https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://diariodeteruel.es//wp-content/uploads/2017/06/1

Somos exploradores. Nos orientamos jugando

 Ya hemos finalizado la unidad de Educación Física del mes de octubre "Somos exploradores. Nos orientamos jugando". Desde las edades más tempranas hasta los mayores, hemos desarrollado y trabajado la orientación espacial. Desde lo más cercano a lo más lejano y complejo. Los juegos y actividades han girado en torno a la orientación. Hemos trabajado planos y mapas según niveles y hemos aprendido a orientarlos, a conocer y utilizar la brújula, saber qué son las curvas de nivel , conocer las escalas de un mapa o técnicas de orientación como el semáforo, las leyendas, colores y su  simbología. Después de practicar durante varias sesiones, mediante salidas al entorno próximo, los juegos de orientación con personas y objetos entre otras cosas, llegó el fin de la unidad realizando una carrera de orientación. Dicha carrera consistió en localizar unas balizas colocadas en el entorno próximo de la escuela y por el pueblo ayudándose de un plano o mapa en los cuales estaban mar