Ir al contenido principal

Prueba 5: CRA-balenguas

Muchas veces nos enfadan, nos vuelven loc@s, y nos traban la lengua, pero sobre todo nos divierten y siempre nos hacen reir. 馃が馃お馃ぃ
.
¿A que ya sab茅is de que se trata? 馃檵馃徎‍♀️馃檵馃徑‍♂️
.
La tarea de hoy se llama CRA-balenguas y consiste en aprender unos trabalenguas 馃憛 y compartirlos con nosotr@s a trav茅s de un v铆deo馃こ馃幀. Ten茅is varios ejemplos para cada nivel, pero pod茅is elegir otros diferentes que os gusten. 馃槈馃槉
.
¡Qu茅 comience el reto! 馃挭馃徏馃挭馃徏
¡Feliz viernes!馃帀馃






Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida del profesorado y alumnado del CRA Teruel 1

馃憠 Recordamos el baile de despedida de los profes y alumnado del CRA 馃槉 馃憦 ¡¡Felices vacaciones!!

SALIMOS EN EL DIARIO DE TERUEL

Como os comentamos en la anterior entrada del Blog, hicimos una actividad muy bonita sobre el respeto y la responsabilidad que tenemos las personas con los animales. Pues estamos muy contentos porque la Sociedad Protectora de Animales de Teruel "Amigo M铆o" ha escrito un art铆culo  en el DIARIO DE TERUEL sobre: ¿Qu茅 es la concienciaci贸n en el respeto animal?  ¡Pero no se queda ah铆, sino que han publicado una foto de nuestra aula ! ¡¡Lo guapos que salimos!! Para nosotros fue una aprendizaje inolvidable y significativo, porque no hay mejor forma de aprender que mezclando un poquito de coraz贸n con raz贸n. Aqu铆 os dejamos la foto en la que aparecemos algunos de nosotros junto con Ana y Chacho. Os recomendamos que le谩is el art铆culo , puesto que es necesaria una reflexi贸n sobre algunos temas teniendo en cuenta la sociedad de hoy en d铆a y los valores que transmitimos. https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://diariodeteruel.es//wp-content/uploads/2017/06/1

Somos exploradores. Nos orientamos jugando

 Ya hemos finalizado la unidad de Educaci贸n F铆sica del mes de octubre "Somos exploradores. Nos orientamos jugando". Desde las edades m谩s tempranas hasta los mayores, hemos desarrollado y trabajado la orientaci贸n espacial. Desde lo m谩s cercano a lo m谩s lejano y complejo. Los juegos y actividades han girado en torno a la orientaci贸n. Hemos trabajado planos y mapas seg煤n niveles y hemos aprendido a orientarlos, a conocer y utilizar la br煤jula, saber qu茅 son las curvas de nivel , conocer las escalas de un mapa o t茅cnicas de orientaci贸n como el sem谩foro, las leyendas, colores y su  simbolog铆a. Despu茅s de practicar durante varias sesiones, mediante salidas al entorno pr贸ximo, los juegos de orientaci贸n con personas y objetos entre otras cosas, lleg贸 el fin de la unidad realizando una carrera de orientaci贸n. Dicha carrera consisti贸 en localizar unas balizas colocadas en el entorno pr贸ximo de la escuela y por el pueblo ayud谩ndose de un plano o mapa en los cuales estaban mar